10 formas de saber cómo enfrentar un embrujo de amor

  Abril, 2019

De un momento a otro empezaste a pensar en alguien y no se va de tu cabeza pero no quieres destruir tu hogar, te decimos como.

Quieres saber como combatir la brujería y alejarte de esos problemas que están dañando tu vida, ya sea sentimental, de negocios o salud, bueno entérate con nosotros cómo hacerlo.

Baño de florecimiento: esta tal vez sea la manera mas sencilla y conocida para alejar las malas vibras y las brujerías sencillas que pueden estar estresándote a diario y creando problemas, bueno hierve un poco de agua con 6 distintas flores y luego agrega agua de florida, deja que enfríe y luego date un buen baño. Experimenta ese placer de despojo.

Talismanes de la suerte: es de uso constante por muchas personas, ya sea de manera personal o en los negocios, una herradura con cinta roja no estaría mal para empezar. aleja esa mala vibra ahora!

Hojas de Ruda: La ruda nos da protección, es común usarla en los problemas de mal de ojo, pero también se usa en algunos amarres de amor como un complemento para tu protección. Se recomienda la ruda Macho.

Palo de chonta: También funciona como un protector ante las malas vibras que pueden ser causados por daño de brujería.

Agua de Florida: esta agua ayuda a contrarrestar el propósito de la brujería trabajada en para ser esparcida en el aire.

Agua de Kananga: Tal vez sea la principal loción que se usa en una mesada negra, es indispensable para combatir daños maleros.

Cuarzo de Amatista: su poder ayuda a bloquear la envidia, constituida hoy como daño moderno.

El huevo: la importancia del uso del huevo ante un daño es desde siempre la mejor elección, se pasa por todo el cuerpo y se hace una oración que ayudará a protegerte de los posibles embrujos.

El cuy: este animal puede darnos una radiografía completa de los daños a los que estás expuesto a diario, los mismo que te causa empobrecimiento en todos los ámbitos.

La pusanga: es una loción que es usada por todos los brujos y curanderos peruanos, ayuda a quitar cualquier daño menor causado por amor.

 



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.