Hechizo para castigar al infiel

  Abril, 2019

Hechizos para castigar al infiel. Pasas por malos momentos debido a que tu pareja te ha sido infiel, te ha abandonado y se fue con otra persona, pero tu dolor es tan grande que no te deja avanzar y las ganas por castigarlo o vengarte de esta mala persona no pasa desapercibida para tu corazón.

Somos los maestros Quiroz, especialistas en todo trabajo que tenga que ver con la alta magia negra y desde ya gracias a nuestros dones de videncia sabemos que sufres por el amor esquivo de tu pareja, él se fue y te dejo abandonándote por otra persona, te dejo con deudas, con hijos y con muchos problemas sin resolver, ahora se gasta el dinero llenado los gustos de otra u otro.

Sé que te quieres vengar, que quieres castigarlo y dejarlo en la misma miseria, así como él te dejo a ti. Para ello tengo algo que estoy muy seguro te va a ayudar, te hablo del hechizo para castigar al infiel.

En que consiste el hechizo para castigar al infiel

Este conjuro o ritual de despojo sirve para darle un duro merecido a quienes se burlaron de ti, mi hechizo de separación logra efectos temporales que pueden ser renovados las veces que desees. Debe tener en cuenta que los resultados de la magia negra varían de persona en persona.

Qué debes tener a la mano para empezar este hechizo

  • Cuando el abandono se da es casi seguro que también tienes el nombre de la persona, es por ello que necesitamos el nombre de ambas personas, (pareja y amante)
  • Una prenda íntima de la pareja
  • Velas negras y rojas
  • Aceite de bufeo con pusanga más alguna loción personal tuya (ayuda a crear la necesidad de que él o ella regrese a ti)

Como hacer cuando le hechizo para castigar al infiel surge efecto

En muchos casos la pareja regresa en búsqueda de perdón, pero en ese transcurso pueden pasar dos cosas; la primera es que usted se dé cuenta que el abandono por parte de su pareja sea efectos de algún embrujo malero o hechizos de amarres de amor del que ha sido víctima, lo segundo es que su pareja sea un infiel por naturaleza.

En ambos casos usted será quien decida y quien busque romper esa mala racha para luego buscar la felicidad constante.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]