4 maneras distintas de amarres de amor para atraer a tu pareja

  Abril, 2019

Entérate como llegar a la persona que amas y comenzara interesarle en pocas horas. Te lo contamos todo

Si crees que lo has leído todo con respecto a la magia negra, pero sobre todo a los amarres de amor, déjame decirte que aún hay más, con nosotros te enterarás de los rituales de amor mas complejos que hayas conocido.

Amarres de amor con cera de abeja: este ritual de amor consta de un poco de miel de abeja y algunas pizcas de sal, para empezar este trabajo tendrás que buscar: un recipiente, una foto de tu pareja, algún artículo personal y eso es todo, para ello combinas la miel en el recipiente y lo unes con las sal, dejas unos minutos que la miel absorba la sal y agregas la foto de tu pareja y procedes a decir una oración para lograr alcanzar ese deseo que quieres.

Amarres sexuales con pusanga: como todo sabemos la pusanga es una loción con mucho poder, su uso se basa a la manera como a roseamos en nuestro cuerpo, de esta manera estaremos seguros que la efectividad será mayor, bueno quieres saber donde se puede echar esta loción, aquí te lo decimos: rosea la pusanga en tu cuello, pecho y partes intimas, luego colócate la prenda de vestir, nunca lo hagas antes.

Amarres con chocolate: para nadie es secreto que el chocolate sea usado en un ritual de amor, comúnmente se usa en amarres de amor en bocado, debido a l poca resistencia que se tiene a este suculento producto.

Amarres de amor con velas: las velas han formado parte de la mística de la brujería por muchos años, es así que sta en todo ritual ya sean de amor o de fortuna, si quieres que tu conjuro de amor funcione, ya sabes como hacerlo.

Nosotros te podemos ayudar a solucionar su problema realizando potentes trabajos de magia negra, solo escríbenos o llámanos y te responderemos de inmediato.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.