¿Los amarres de amor funcionan?: Compruébalo

  Abril, 2019

Si estás buscando amarres de amor que funcionan, para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. 

Aquí te voy a enseñar todo sobre los amarres de amor gratis y te mostraré unos cuantos que funcionan. Estos rituales son caseros, se hacen con materiales fáciles de conseguir como fotos, miel, limón y velas, entre otros.

Si deseas que esa persona a quien amas con pasión, con fuerza y con locura este a tu lado, utiliza estos amarres de amor para que el o ella  este contigo. Te garantizo que funcionaran 

¿Los amarres de amor funcionan? Compruébalo hoy:

Cómo hacer un amarre de amor casero con ajo:

En caso de que necesites hacer un amarre de amor y no puedas o no quieras hacerlo mediante un hechicero aquí te daremos los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.

Los materiales a emplear para realizar este amarre de amor casero son:

  • Aceite de oliva
  • siete alfileres
  • una cabeza de ajo
  • una vela roja.

Una vez que tengas todos los materiales, debes encender la vela roja, y seguir el siguiente procedimiento:

  1. Con cada uno de los alfileres, pasarlo por el aceite, pasarlo por el fuego de la vela y, por último, clavarlo en la cabeza de ajo.
  2. Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: “Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.
  3. Luego de hacer esto debes apagar el fuego y mantener la cabeza de ajo, sin quitar los alfileres, en un lugar seguro.

Este encantamiento es sencillo y funciona muy bien en unos cuantos días, es progresivo, es decir que poco a poco irás viendo los efectos en él o ella. Recuerda: debes seguir el procedimiento descrito anteriormente, y hacerlo con mucha fe, ya que el poder del pensamiento ayuda mucho a la realización exitosa de este amarre, y tendrás a esa persona querida, deseada y admirada a tu lado!

Como hacer un amarre casero con fotos:

Si quieres hacer amarres caseros, te vamos a indicar otro amarre de este tipo, el cual es muy sencillo de realizar, y no requiere de la ayuda de  un experto.

Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:

  1. Dos fotos, una tuya y otra de él o ella.
  2. Una cinta roja.
  3. Una caja vacía, puede ser de cerillas de  fósforos.
  4. Una vela blanca, de cualquier tamaño.
  5. Miel.
  6. Canela en polvo.
  7. El perfume que usa la persona que quieres amarrar.

La preparación de este amarre es muy sencilla. Sigue los pasos que te daremos a continuación:

  1. Enciende la vela blanca con una cerilla de fòsforo, teniendo cuidado de agitar el palito de la cerilla y nunca, pero nunca, soplarla;
  2. Tomas un poco de miel con la punta del dedo índice y haces una cruz en la cara de èl; agregas canela en polvo en la cara de èl porque lo vas a endulzar.
  3. Luego, tomas un poco de miel y  haces una cruz en la cara de ella; espolvorea canela en la cara de ella, porque tambièn la vas a endulzar a ella. 
  4. En la cara de tu pareja vas a esparcir tu perfume. Recuerdalo: tu perfume va en la cara de tu pareja.
  5. Luego, vas a pegar tu foto con la de tu pareja de la forma cara a cara, es decir que tu cara quede pegada a la cara de tu pareja; para eso se sirve la miel en la cara de las fotos.
  6. Una vez pegadas las fotos, vas a amarrarlas con la cinta roja, haciendo un nudo, siempre e nùmero impar, es decir 1,3,5,7, para que tenga más efectividad.
  7. Luego de haber amarrado las fotos, las colocas sobre un plato, preferiblemente de cerámica o vidrio; frotas tus manos sobre el plato para llenar de energìa a las fotos, colocas las manos en forma triangular sobre el plato, 
  8. Vas a tomar la vela blanca, y vas a dejar caer sobre el amarre las gotas de cera, sin quemar las fotos. Solamente deja caer las gotas sobre las fotos, y deja que se vayan secando las gotas de cera. En ese momento, vas a hacer tu peticiòn de que esa persona tenga solamente ojos para ti, que piense en ti en todo momento, que te quiera solamente a ti. 
  9. Una vez que hayas eso esto, vas a apagar la vela blanca, sin soplarla.
  10. Luego, invocas el nombre de tu pareja o la persona que tu quieres, y vas a imponer tus manos sin tocar las fotos y vas a hacer la siguiente oraciòn: 

“HOY HAGO ESTE AMARRE PARA TI, CON NUESTRAS FOTOS Y LAS LÀGRIMAS DE LA VELA. HOY HAGO ESTE AMARRE, PARA QUE SEAS TU QUIEN ME BUSQUE SOLO A MI, QUIEN ME NECESITE SOLO A MI, EN EL SEXO, EN EL AMOR, EN LAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO, DE AFECTO. HOY VAMOS A CONTINUAR LO QUE NOS PROMETIMOS, LA CONTINUIDAD DE LA VIDA, LA CONTINUIDAD DE NUESTRA RELACIÒN COMO PAREJA. HOY VAMOS A HACER QUE ESTO SE SIENTA CON MÁS GANAS, CON MÁS ATRACCIÒN COMO EL COMIENZO, O RETROCEDEMOS EL TIEMPO O NOS QUEDAMOS ESTANCADOS EN ESOS MOMENTOS DE PASIÒN, DE AMOR, DE LUJURIA, DE CARIÑO. YO TE ENTIENDO Y TU ME ENTIENDES.”

Luego, empiezas a hablarle a las fotos con palabras bonitas porque no hacemos daño, simplemente vas a  trabajar la mente y tus sentidos, para que ellos no se entretengan y se disperse la energìa.

  1. Luego, vas a tomar las fotos las vas a doblar, las vas a guardar en la caja de fòsforos y lo vas a guardar en un lugar en donde nadie lo encuentre, para el resto de tu vida. Si tienes algùn problema con tu pareja, coje la caja, solamente la caja, pero no su contenido; veràs que tu pareja será más afectuosa contigo. 

Amarres de amor poderosos con magia negra que funcionan al instante

Si quieres resultados potentes, efectivos e inmediatos, lo que necesitas son amarres de amor de magia negra. Hechizos capaces de enamorar hasta el más frío corazón y convertir en fiel hasta a la persona mas infiel. 

 Somos los Maestros Quiroz, pareja de esposos que durante más de 25 años nos hemos dedicado a los amarres de amor con magia negra y rituales para atraer el amor. Porque creemos que todos merecemos ser felices y estar al lado de nuestra persona amada. 

Contáctanos aquí y enamora a esa persona que te ha rechazado ahora.

 





¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]