AMARRES TEMPORALES

  Abril, 2019

Una de las formas de lograr obtener lo que deseas es perseverando y haciendo lo necesario para lograr el objetivo, este precepto se usa cuando deseas que algo te pertenezca. Soy Feliciano Quiroz, Facilitador, maestro, estudioso de las ciencias ocultas y herméticas que nos ha legado nuestra historia esotérica, Por muchos años soy Integrante de la élite de curanderos  Peruanos dedicados a impulsar los conocimientos alternos para que puedas atraer la felicidad en tu vida, ya sea en el amor, en tu trabajo o en situaciones diferentes, siendo los amarres temporales parte de este trabajo.

 

Un amarre temporal es practicado para ayudar  y crear una iniciativa en personas que deseas puedan sentir algo sobre tu persona, aunque los resultado varíen en todos los casos, puede ser una manera alterna de buscar soluciones a los problemas de amor, de amistad profunda, etc, si bien es cierto que cada trabajo de amarres temporales en Peru, posee efectos diferentes en cada persona, debes tener en cuenta que un arte milenario puede funcionar solo con la fe y con el optimismo que se necesita para lograr cada objetivo que te propongas, pero sobre todo con LOS PACTOS DE AMOR QUE HAGO A SERES DE OTROS PLANOS EN TU BENEFICIO.

 

Algunos de los requisitos para empezar los amarres temporales son: el nombre y foto de ambas personas. Usando mi conocimiento puedo ayudarte a que encuentres la solución a aquello que te acecha día y noche. Parte de este hechizo es el propio acto de dominación y las probabilidades del aumento del amor.

 

Si deseas un apoyo espiritual, BUSCAS SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, yo te puedo ayudar, yo podré darte una opción diferente una alternativa que será de ayuda a tu vida espiritual y sentimental. Deja de lado ese pesimismo, ese mal carácter, cambia tu estado de sociabilidad, emprende un camino de decisiones correctas, se tú quien propone, conviértete en el centro de atracción dentro de tu círculo social, ten en cuenta que la mente posee un poder que solo tú, puedes dominar.

 



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.