Los amarres de amor temporales han sido usados desde años ancestrales, desde estos tiempos no se generaba efectos segundarios y hoy en día tampoco los hay. Según la historia se dice que nuestros antepasados tenían un don supremo y ese les fue heredado porque son provenientes de familias con raíz mística. Este ritual por lo general se usa para tratar de solucionar problemas de parejas, para tratar de lograr la atracción del ser amado pero será solo por un cierto tiempo.

¿QUÉ MATERIALES SE USAN PARA LOS AMARRES TEMPORALES?

Como en todo ritual de amor se hace uso de materiales como, velas, fotos, inciensos, algunas prendas, cabello, u otro elemento del ser amado.

Como maestros expertos hemos presenciado varios casos del amor. Todos sabemos que el amor es un sentimiento mágico, y por ese motivo se usa la magia para atraer, conseguir, y revivirlo para lograr de esa forma disfrutar lo maravilloso que es el amor.

¿CÓMO SE HACEN LOS AMARRES TEMPORALES?

Existen diferentes métodos para realizar los rituales de amor, el elemento que se usa para ponerlos en práctica es una mesada de color negro y seguido de ello se arreglan los otros elementos. Otra forma es a plena luz de la luna llena, en muchas ocasiones se realiza los viernes.

Somos los maestros quiroz y como curanderos expertos y especialistas hemos conocido diferentes casos de amor, por ejemplo muchos de ellos esperando el regreso de su ser amado, acabar con el rechazo, lograr que se enamore esa persona que tanto desean, revivir la pasión en la relación, alejar problemas de infidelidad. Cabe destacar que los efectos de un ritual de amor varía de persona en persona.

Quienes han acudido a mi santuario en busca de una posible solución a su vida amorosa, se han podido dar cuenta de la gran cantidad de personas que como ellos buscan alternativas distintas para elevar las posibilidades de atraer al ser amado. Usando mis conocimientos usted podrá tener mayor posibilidad para que logre encontrar esa felicidad que usted quiere.

Desde el primer momento que mantengo una conversación con mis clientes, mí pedido como maestro experto es que tengan confianza, fe y paciencia en mis conocimientos, los resultados pueden variar en cada persona pero no por ello deben desistir de hacer realidad sus sueños.