AMARRES SEXUALES

  Abril, 2019

Los amarres sexuales son conjuros temporales que se desarrollan a través de diversos rituales donde el objetivo principal es el apasionamiento y el deseo. Somos los esposos Quiroz, maestros curanderos dedicados por muchos años al trabajo de magia negra y al estudio de la magia oculta de diversos sectores del mundo.

Mi esposa y yo mantenemos un perfil bajo en este mundo esotérico, y aunque hemos viajado por casi todo el mundo debemos decir que nuestra principal fuente de conocimiento ha sido el Perú, es aquí donde creamos los amarres sexuales, rituales que nacieron de la idea de mis abuelos y con ayuda de mi esposa desciframos todo el secreto hasta llegar al conocimiento puro.

Gracias a nuestro trabajo de amarres sexuales, usted podría unirse a quien más desea, sin importar el sexo al que usted se haya fijado, nuestro principal objetivo es llevar a la persona que desea a su cama, lo llevamos a convertirse en el centro de atención de su entorno, hacemos que sea amado y querido por sus amistades, ponemos a sus enemigos a sus pies y sometemos a todos aquellos que quieren el desamor en su vida.

Solo necesitamos 48 horas para que los efectos puedan tener sus primeros vistos, en solo este tiempo podrá darte cuenta del poder de nuestros conjuros de parejas, como brujos peruanos y curanderos sometidos a pactos sagrados, debes saber que cumplimos con todos nuestros trabajos.

Nos enfrentamos a los curanderos maleros que desean enfrentarse a tu felicidad, damos vuelta a cualquier elemento de brujería que caiga sobre tu persona y lo que es mejor te damos un seguro de protección contra todo mal que se acerque a tu destino.

Contáctenos ahora mismo y seremos nosotros quienes te atenderemos de manera presencial o a distancia. Somos los esposos Quiroz, expertos en amarres sexuales y embrujos de amor usando el poder de la magia negra.

 



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.