FLORECIMIENTO

  Abril, 2019

Los baños de florecimiento se han usado en diferentes civilizaciones, desde entonces se han tomado los conocimientos milenarios para poder enfrentarnos a las malas vibras y la mala racha a la que todo el mundo pasa alguna vez en sus vida, llamado también en algunas culturas como Karma.

 

El poder de las flores y las esencias que la naturaleza nos ofrece es una manera de cómo la misma naturaleza nos proporciona los insumos necesarios para eliminar de nuestras vidas estos problemas y yo como curandero colaboro en la realización de los florecimientos realizados con flores naturales.

 

  • Flores frescas ritualizadas en un santuario sagrado
  • Velas de 7 colores para emprender el camino de energía
  • Esencias florales
  • Aromas místicos naturales, sándalo, lavanda, florida, Kananga
  • Fotografía del negocio, de la pareja o de la persona a florecer

 

 

Con estos elementos, usted podrá dar inicio a nuestros rituales de baños de florecimiento con magia negra, pero para que esto de es necesario que gracias a los conocimientos que poseo y que he heredado de mis antepasados, pueda realizar los decretos de hechicería que harán un efecto diferente en cada persona.

 

Los baños de florecimiento, logra espectaculares resultados cuando de quitar esas energías negativas se trata, mi trabajo es realizado bajo estrictos estándares de calidad mística, en estos baños también denominados baños de despojo, puedo quitar daños leves, pero sobre todo creo una protección ante posibles daños maleros que pueden entrar a tu vida para destruirla, mis baños de florecimiento también ayudan en la limpieza de negocios, estos van acompañados de rituales de rompimiento y de pactos sagrados que estoy seguro harán que tu vida mejore en todo aspecto.

 

Realizamos asesorías espirituales usando los conocimientos de la magia negra todos nuestros baños de florecimiento en Peru mantiene una acción perpetua, pero es recomendable renovarlo cada 2 años.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.