Conjuros de amor con magia blanca

  Abril, 2019

Los conjuros de amor magia blanca nos acompañan desde los tiempos antiguos, mucho se dice que desde la época Egipcia aunque para algunos los amarres de amor han sido rituales nacidos juntos con el hombre. Pero en nuestra sociedad no solo se ha escuchado sobre la magia blanca, se escucha mucho sobre el uso de magia negra para lograr el dominio de los sentimientos u otros deseos.

 

Los hechizos de magia blanca a diferencia de la negra, no implican actos de sacrificio como se usan en algunos casos para la magia negra. En la magia negra se suele usar para contrarrestar  daño a otra persona usando sacrificios. En la magia blanca se invocan poderes divinos y fuerzas espirituales que apertura caminos nuevos para quien los invoque. Débase tener en cuenta que los resultados de la magia sin importar el tipo varia de persona en persona.

 

En nuestra sociedad vamos a encontrar a personas que creen en estos rituales y a incrédulos pero no debemos dejarnos llevar por comentario o testimonio de quienes no han hecho uso de estos rituales.

 

Para recurrir a los conjuros de amor es necesario tener la información necesaria sobre el concepto de la misma y también tener claro  lo que se quiere conseguir. Como maestro curandero te digo que con este tipo de magia se puede aumentar las posibilidades de hacer realidad tus sueños amorosos.

 

Gracias a mis años de experiencia me he ganado la confianza de mis clientes y ellos pueden avalar lo mencionado por mí, en sus testimonios.

 

EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE CONJUROS DE AMOR MAGIA BLANCA, ENTRE ELLOS:

 

  • Amarres de amor con fotos.
  • Rituales de amor con velas.
  • Amarres de amor con ropa interior.
  • Rituales de amor con azúcar.

 

Perú y Chile se ha caracterizado por tener a verdaderos maestros del curanderismo, muchos de ellos miembros de logias que ayudan a personas que, como tú, andan buscando posibles soluciones para recuperar a sus parejas.



¡Consulta ya!







   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.