CURACIONES DE BRUJERIA

  Abril, 2019

Las curaciones se practican por muchos años, estos han sido parte de las prácticas de maestros y han estado presente en distintas civilizaciones, generando expectativa entre las personas que la usan, esto no esta comprobado a nivel científico, pero forma parte de toda una forma de vida que muchas personas no dejan pasar.

Muchos creen que acudir a un curandero es un acto prohibido, déjame decirte que no, un curandero es un maestro preparado en el arte de la magia y pude enfrentarse a cualquier maleficio que este truncando el camino de la vida (brujería malera, maleficios etc)

Cuando sientas que esto sucede, te recomiendo que busques a un asesor espiritual, Nosotros con la experiencia, podremos colaborar en la mejoria de sus problemas. Soy Curandero especialista en asesoría espiritual me he dedicado muchos años al estudio de métodos especiales y ancestrales de curación, alejados de la ciencia y muy cercanos a lo tradicional, y aunque no este demostrada científicamente, es parte de toda una tradición a la que recurren muchas personas.

Dónde trabajo mis curaciones con brujería

Para un curandero estudioso de las ciencias ocultas, es muy importante el lugar donde realizar nuestros trabajos, yo tengo un santuario sagrado dedicado especialmente a mis trabajos de magia negra y desde este lugar logro realizar los conjuros necesarios para colaborar en los cambios.que se necesiten en mejora de quien lo desee.

  • Qué se necesita para curarse de los efectos de la brujería malera
  • Una fotografía de la persona que pide el trabajo de curación
  • Velones negros para establecer la apertura de la mesada negra
  • Una lechuza viva para realizar la limpia corporal.

MI asesoramiento espiritual te ayuda a que puedas emprender un camino diferente, te ayudamos de principio a fin usando conocimientos milenarios de los antiguos Maestros Hechiceros Norteños.



¡Consulta ya!






   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]