Los amarres de parejas son trabajos de posibles uniones de amor que se han utilizado desde tiempos atrás con el fin de dar solución a los problemas amorosos. Desde años atrás se decía que existían varones y mujeres con poderes sobrenaturales y mágicos. Cabe recalcar que a las personas que realizaban estos rituales se les consideraba hombres de ciencias ocultas y resguardan su sabiduría a través de los años.

Somos maestros y patriarcas de la magia Mapuche y incaica, he alcanzado un nivel de sabiduría alto, el mismo que recibí de la herencia de mis abuelos y padres y que hoy realizo para ayudar a hombres y mujeres que buscan una opción diferente para sus vidas. Recuerda que los resultados de la magia negra varían de persona en persona.

Mucho se ha hablado sobre la magia, el esoterismo, la hechicería, la brujería, los amarres, pero  a pesar de saber que han sido rituales provenientes de nuestros antepasados no se conoce registros de las fechas y lugares exactos donde tuvieron origen. Según algunos historiadores dicen que las culturas que han usado estos rituales mágicos han sido la cultura Mapuche, Inca, Maya, Egipcia, entre otras.

¿QUIEN HACE UN AMARRE DE PAREJAS?           

El tema de los amarres de parejas lo realiza un maestro, curandero, santero, vidente u hombre de ciencia oculta con la capacidad de dominar los rituales de amor,  ellos son los especialistas en brindar asesoría espiritual. Como curandero tengo para ofrecerles una variedad de amarres de amor, mis conocimientos mágicos provienen de una raíz familiar mística, que ha sido heredada de generación tras generación. Los efectos de los amarres de amor son diferentes en cada persona y su resultado varía dependiendo los problemas.

En nuestra sociedad se ven muchos corazones rotos y mucha gente sufriendo a causa del amor. Ahora existe una posible solución de amor, un ritual con el cual puedes dejar en el pasado el dolor causado por una perdida amorosa, por un rechazo u otro motivo de desamor.

La pregunta de quién hace un amarre de parejas ha sido resuelta en líneas anteriores. Recuerda que para realizar uno de los amarres de parejas deben poner toda tu fe y esperanza en el ritual como en los conocimientos de la persona encargada de ponerlos en práctica.