RITUALES DE AMOR

  Abril, 2019

Rituales de amor. Uno de los principales preceptos acerca de los rituales es la brujería, así lo piensa todo el mundo pero muchos desconocen que los rituales nacen como una práctica de embrujo desarrollado en Egipto, su principal objetivo era la de dominar cualquier cosa que se aleje de las manos de las personas, pero sobre todo de aquella situaciones que pueden causar daños irreparables como la perdida de una persona a quien amas, la quiebra de tu negocio y hasta los problemas en la salud. Somos los esposos Quiroz, expertos en trabajos de magia negra y fieles seguidores de las ciencias ocultas, contamos con un santuario sagrado, un lugar exclusivo, para nuestros pactos sagrados y un espacio con energías de poder que pueden amparar cualquier pedido que se haga bajo pactos de ataduras.

Usando nuestros rituales de amor podemos atraer al ser amado, ponerlo a tus pies y hacer que este dominado por el tiempo que desees, cada uno de nuestros trabajos de magia negra, ya sea el de rituales de amor o conjuros de parejas son manejados con conocimientos ancestrales, los mismos que ayudan de manera efectiva a lograr los pedidos de la gran cantidad de personas que buscan en nosotros una repuesta y solución a sus problemas.

Trabajamos de manera directa y sin intermediarios, somos nosotros mismo quienes atendemos de manera personalizada a nuestros clientes y les damos una salida inmediata a cualquier problema que se presente. También damos vuelta trabajos de brujería malera, realizamos entierros sagrados y destapamos brujería negra que afecte tu vida.

Qué necesitamos para atenderte en nuestro centro esotérico en Lima

Son muchos los elementos que se necesitan para lograr establecer un contacto con lo requerido, pero de manera especial se necesita: una foto, nombres de la pareja y en caso de embrujos de atracción alguna prenda de vestir íntima.



¡Consulta ya!






   960759822        consultas@amarresdeamor.pe    

Dirección: Jr. Huallaga 160 oficina 402 plaza de armas por el "Palacio de gobierno - Lima"

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]